Menu

La Fundación Un Colegio Para Todos y el Centro de Innovación Pedagógica

Se unen para recaudar fondos para un nuevo proyecto solidario en la India.

Proyecto Solidario: a favor de los niños huérfanos de la montaña – INDIA –

By In Eventos On 18 Enero, 2017


El 11 de enero 2017 La Fundación Un Colegio Para Todos y el Centro de Innovación Pedagógica organizaron una Zambombá Flamenca en el Paraninfo de la Universidad de Málaga “Campus El Ejido” para recaudar fondos para la rehabilitación de un Colegio – Casa acogida para niños huérfanos en la India llevado a cabo por la asociación Baba.

Queremos dar las gracias a todas las personas que asistieron al evento y ayudaron de forma directa al proyecto de la India , que sin su apoyo este proyecto no sera posible llevarlo a cabo, también aprovechamos la ocasión para agradecer al Conservatorio Profesional de Danza Pepa Flores de Málaga y el apoyo de la Cátedra de Flamencología de la Universidad de Málaga  por brindarnos un magnifico espectáculo, dirigido por la Bailaora Rosi de Alva, sin Olvidar el grupo y la  Fundación Coremsa representado por Don. Manuel Martín Martín por su compromiso con la educación y la formación profesional así como por el apoyo que presta  a la acción social educativa.


About the Author

CIP Málaga
CIP Málaga

El Centro de Innovación Pedagógica C.I.P , es una Organización que surge en el seno de la Fundación Un Colegio Para Todos. Nace con el firme compromiso de cubrir las necesidades que demanda nuestra sociedad en materia educativa, formativa, de innovación social y desarrollo personal, ofreciéndose a la ciudadanía como un centro de producción social, investigación, innovación y divulgación de prácticas educativas, preventivas y socio-pedagógicas.

Cip Málaga en Google+ “Síguenos”

Comments are closed here.

Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeCheck Our Feed