Menu

Taller Knowmad Kids "Living and learning in english"

desarrollo global de los alumnos trabajando la creatividad, las habilidades sociales, la inteligencia emocional, y las inteligencias múltiples

Taller Knowmad Kids “Living and learning in english”

By In Actividades On 13 Diciembre, 2016


El término knowmad es un neologismo que combina las palabras know (conocer o saber) y nomad (nómada). Una persona knowmad se caracteriza por ser innovadora, imaginativa, creativa y capaz de trabajar en colaboración con casi cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar.


En el taller Knowmad Kids, impartido por el equipo de Knowmad Living Language en colaboración con el Centro de Innovación Pedagógica de Málaga, promovemos el desarrollo global de los alumnos trabajando la creatividad, las habilidades sociales, la inteligencia emocional, y las inteligencias múltiples –  ¡y todo en inglés! Empleamos una metodología comunicativa y activa en la que la comunicación es tanto el instrumento de trabajo como el fin de la actividad.  Proporcionamos una atención individualizada según la necesidad de cada alumno. A través de una gran diversidad de actividades, los alumnos aprenderán haciendo en colaboración con otras personas. Aprenderán inglés de una forma lúdica, divertida, y holística en un contexto que fomenta la máxima proximidad a la realidad diaria.

Wendi Springer

Profesora nativa con más de 15 años de experiencia


  • Centro de Innovación Pedagógica
  • Calle Godino nº3, 29009. Málaga
  • Cómo llegar

Viernes

  • Peques 4 a 8 años 16:15 a 17:30
  • Peques 9 a 12 años 17:30 a 18:45

Centro de Innovación Pedagógica – administracion@uncolegioparatodos,.org – 951 286 758 –  628 425 685

Knowmad Living Language – knowmadlivinglanguage@gmail.com


About the Author

CIP Málaga
CIP Málaga

El Centro de Innovación Pedagógica C.I.P , es una Organización que surge en el seno de la Fundación Un Colegio Para Todos. Nace con el firme compromiso de cubrir las necesidades que demanda nuestra sociedad en materia educativa, formativa, de innovación social y desarrollo personal, ofreciéndose a la ciudadanía como un centro de producción social, investigación, innovación y divulgación de prácticas educativas, preventivas y socio-pedagógicas.

Cip Málaga en Google+ “Síguenos”

Comments are closed here.

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeCheck Our Feed