Menu

Circuito de experiencias pedagógicas con talleres únicos

Circuito Escolar para Colegios: Vente con tu clase a la excursión más sorprendente y novedosa

Nuestro Circuito Escolar Para Colegios

By In Actividades On 4 Octubre, 2016


El Circuito de experiencias pedagógicas  es una actividad que se ofrece a los centros educativos consistente en una excursión al Centro de Innovación Pedagógica “CIP Málaga” para desarrollar un circuito de talleres pedagógicos e innovadores adaptados a las diferentes etapas educativas.

museoDesde la Fundación “Un Colegio para Todos” queremos dar a conocer nuestro nuevo proyecto educativo, el Centro de Innovación Pedagógica, creado con el objetivo de facilitar la experimentación de procesos educativos innovadores y servir de apoyo a la comunidad educativa. Dentro de los programas que se llevan a cabo en el Centro de Innovación Pedagógica, detallamos la información correspondiente al Programa INNOVA, EXPERIMENTA Y APRENDE con el objetivo de ofrecer a todos los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria, un circuito de experiencias pedagógicas con talleres diseñados y adaptados a las diferentes etapas educativas.


Nuestros talleres

Desarrollar habilidades motrices, expresivas y creativas del niño a través del cuerpo, considerando el movimiento como medio de expresión, de comunicación y de relación del ser humano con los demás, desempeñando un papel importante en el desarrollo de la personalidad.

El objetivo principal es sensibilizar y concienciar a los alumnos sobre las diversas necesidades sociales que nos encontramos (medioambiente, discapacidad, tercera edad, educación para la salud, inclusión social…), fomentando los valores, las actitudes y aptitudes necesarias que harán de cada individuo una persona más humana y comprometida con la causa social.

La capacidad de tomar decisiones y de gestionar las emociones son los principales objetivos del taller de Inteligencia Emocional. Desarrolla estrategias emocionales así como las habilidades empáticas, asertivas, comunicativas y de autocontrol.


Además, los escolares tendrán la oportunidad de visitar el MUSEO DE LA EDUCACIÓN único en Andalucía, con la exposición “De la Escuela al Colegio. Un recorrido por las Aulas 1900-1970.”


Los circuitos escolares se desarrollan en horario de mañana de 10:00 a 13:30.

Precio: 7€ por niño – Incluye 3 talleres a elegir más visita al Museo 

Para más información y posibilidad de otros horarios y actividades contacte con nosotros


About the Author

CIP Málaga
CIP Málaga

El Centro de Innovación Pedagógica C.I.P , es una Organización que surge en el seno de la Fundación Un Colegio Para Todos. Nace con el firme compromiso de cubrir las necesidades que demanda nuestra sociedad en materia educativa, formativa, de innovación social y desarrollo personal, ofreciéndose a la ciudadanía como un centro de producción social, investigación, innovación y divulgación de prácticas educativas, preventivas y socio-pedagógicas.

Cip Málaga en Google+ “Síguenos”

1 comentario

Social Media Widget Powered by Acurax Web Development Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeCheck Our Feed